jueves, 7 de abril de 2011

BARCELONA GANA Y SE PUEDE DAR UN NUEVO BARSA - MADRID



Con una goleada 5 - 1 ante el Shakhtar Donestsk, el Barcelona quedó cerca de la clasificación a semifinales de la Liga de Campeones.

Andrés Iniesta abrió el camino de la victoria al marcar el 1 - 0 a los 2 minutos de juego, luego vino la reacción del Shakhtar que intentó conseguir el empate, pero a los 34 minutos, el gol de Dani Alves, detuvo la arremetida del Shakhtar y el partido pasó a dominio completo del Barcelona.

Con el toque característico. los de Guardiola ampliaron el marcador con gol de Gerard Piqué a los 53 minutos. Los Ucranianos, por su parte, tuvieron una reacción leve, y lograron el descuento a los 60 minutos con gol de Rakytskyy, pero inmediatamente anotó el Barcelona a los 64 minutos por medio de Keita ya los 86 Xavi Hernández concretó el 5 - 1.

La expectativa ahora es por un eventual cruce entre el Barcelona y el Real Madrid en semifinales de la Liga de Campeones, pues de no ser por una remontada del Shakhtar y del Tottenham, rival del Madrid, ese sería el partido de semifinales y así serían 4 partidos entre ambos en 20 días.

0 comentarios:

Publicar un comentario