martes, 8 de marzo de 2011

DOS GOLES DE MESSI Y A CUARTOS


Lionel Messi abrió el camino para que el Barcelona obtuviera su pase a cuartos de final de la Liga de Campeones. Un gol de gran categoría en el que le argentino pico la pelota y definió con gran clase, mostrando una vez más porque es el mejor del mundo. Fue solo hasta el minuto 45(+3) que 'Lio' abrió la cuenta, pues el equipo inglés, el Arsenal, tuvo un juego defensivo tratando de bloquear las jugadas del Barcelona.

Para el segundo tiempo, cuando se esperaba que el Barcelona siguiera jugando con la clase con la que lo estaba haciendo y goleara al equipo contrario, un centro mal cabeceado por Sergio Busquets, como defensa central en esta ocasión, entró en propia puerta y le puso un interrogante al partido.

Barcelona siguó con su paciencia, y fiel a su juego, en una jugada individual de Iniesta, éste coloca el pase para que Xavi Hernández marque el dos por uno, que le alcanzaba para igualar la serie.

El Arsenal, sin reacción alguna, permitió que el Barcelona hiciera su juego y marcara el gol definitivo, el 3 - 1 y quien sino Lionel Messi, para marcar de penal su segundo gol del partido, que le da la clasificación al Barcelona a cuartos de final de la Liga de Campeones, y convertirse en el goleador del torneo.

Poco gustó el juego del Arsenal, que ni pundonor tuvo para enfrentar un partido en el que llegaban con posibilidades de pasar.

1 comentarios:

Publicar un comentario