miércoles, 2 de marzo de 2011

CHELSEA GANÓ, MANCHESTER GUSTÓ Y EL ARBITRO...



Con un resultado en el que pocos creían, Chelsea, que no tuvo buen juego ni orden táctico superó 2 - 1 al Manchester United en partido de la 18° fecha de la Premier League.

El primer tiempo comenzó con ímpetu y un Chelsea que buscaba el arco contrario, pero que rapidamente perdió su dominio sobre el juego y le era complicado hasta pasar de la mitad de la cancha.

El equipo visitante, mostró en el primer tiempo un mejor juego que en el segundo. El conjunto de Ferguson se fue en ventaja al minuto 29 con gol de Wayne Rooney y tuvo opciones de aumentar el marcador.

Para la segunda parte, un Chelsea desesperado, sin orden en la cancha, buscaba el gol que empatara el partido y lo consigió por medio del central brasileño David Luzio a los 53 minutos, y el gol definitivo a los 78 minutos por medio de Frank Lampard trás la sanción de tiro penal, dudosa para muchos.

El arbitro del partido, Martin Atkinson, fue protagonista del partido, al dejar de sancionar faltas fuertes a favor del Manchester United, entre las que se cuentan las cometidas contra 'Chicharito' Hernández y Nani, y la sanción del penal que se origina de una falta parecida a las infracciones cometidas y no sancionadas contra los jugadores del Manchester.

0 comentarios:

Publicar un comentario